Política de envíos, devoluciones y cambios

Envíos

Cómo realizar un pedido

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Finalizar compra”. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”). Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”)

Medios técnicos para corregir errores

En caso de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de esta página web, podrá modificar los mismos en el apartado “Mi Cuenta”.

Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nosotros a través del correo info@expressyourself.es. 

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

Entrega

Antes de formalizar el pedido usted deberá seleccionar la modalidad de entrega que más se ajuste a sus necesidades. 

Tenga en cuenta que existen circunstancias imprevistas o extraordinarias que pueden afectar a la fecha de entrega.

Imposibilidad de entrega

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

Reembolsos

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Cualquier artículo que se quiera devolver pasados los 30 días, solo podremos otorgar un reembolso parcial.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros en expressyourselfsl@hotmail.com.

Artículos en venta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a expressyourselfsl@hotmail.com y envía su artículo a: Carretera San Pablo, 5, La Orotava, 38300, Santa Cruz de Tenerife.

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o si el comprador envió el pedido para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y se enterará de su devolución.

Envío de devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Carretera San Pablo, 5, La Orotava, 38300, Santa Cruz de Tenerife.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que pueda tardar en llegarle el producto de cambio puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en expressyourselfsl@hotmail.com para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.